Skip to main content

Decía Martin Luther King que “si ayudo a una persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”. Ser un líder en el sector no es solo una posición de ventas o volumen, ser un líder implica ayudar al resto de la sociedad a avanzar, a conseguir objetivos que nos ayuden a vivir mejor, a hacer de este, un mundo más sostenible.

Comprometidos somos más

En nuestro afán de conseguir una sociedad mejor y caminar juntos hacia un mundo más sostenible, queremos aprovechar nuestra posición de liderazgo en el sector de la almendra para contribuir activamente en la creación de una sociedad más justa, equitativa, sostenible e involucrada con la integración social. Por este motivo, estamos realizando un conjunto de acciones que conforman nuestra RSC (Plan de Responsabilidad Social Corporativa), del que queremos que toda nuestra plantilla sea parte fundamental.

Nuestra RSC está estructurada en torno a 3 ejes fundamentales:

Sociedad:

Programas de vivienda social, atención a personas sin hogar, proyectos de inserción socio-laboral, voluntariado corporativo. Para llevar a cabo esta tarea tan importante contamos con el apoyo y asesoramiento de CONCIÉNCIATE que nos ayudan a continuar el camino emprendido.

Medio Ambiente:

Mejora de hábitos y procesos para reducir el consumo energético, uso de tecnologías con una mejor eficiencia energética.

Comunicación:

Nada de esto sería posible sin vuestra ayuda, es por esto que hemos puesto en marcha una serie de medidas y vías para que estéis informados (trabajadores, medios y familiares) de los progresos y victorias, de cómo entre todos ayudamos a construir un mundo mejor.

 

Comprometidos con un mundo mejor y más sostenible, comprometidos somos más.
MANOLET ALMONDS

Síguenos en nuestro Linkedin o visita regularmente nuestra sección de noticias para estar al tanto de todas las novedades. En Manolet Almonds, tenemos mucho que contarte.