Skip to main content

En Manolet Almonds trabajamos con materia de excelente calidad, como son las almendras de España y Portugal

La excelente calidad de la almendra española hace que sea un producto altamente demandado, y que España sea, por tanto, el segundo mayor productor del mundo. Y es que, en los últimos años se ha producido un notable aumento del número de hectáreas dedicadas a este cultivo en España, país tradicionalmente productor de almendras, así como en Portugal.

Desde Manolet Almonds apostamos firmemente por el desarrollo del sector de la almendra en la península ibérica, trabajando constantemente para superar los estándares de la industria e implicándonos en los procesos productivos, lo que nos ha llevado a introducir las variedades mediterráneas en los mercados internacionales.

El pasado año cerramos una alianza estratégica con Portugal, al adquirir la empresa Migdalo, para ampliar así las oportunidades de comercialización y distribución internacional de la almendra mediterránea. Puedes leer la noticia completa aquí.

Variedades de almendra mediterránea

La variedad de almendras que nos ofrece el mediterráneo es amplia, y en Manolet trabajamos con:

– Largueta

– Ferragnes

– Marcona

– Valencia

– Soleta

– Lauranne/Avijor

– Belona

– Guara

– Ecológica

Si deseas conocer más sobre nuestro producto, ponte en contacto con nosotros, y no te pierdas ninguna novedad con nuestras redes sociales FacebookInstagram y LinkedIn